Clientes

Gestión Segura

A partir de los propios sistemas de gestión administrativos contables de las empresas determinaron:

  1. Rentabilidades por sucursales y dentro de ella, por centro de costos, y a partir de lo cual se fijaron estándares, premios y castigos.
  2. Determinación de punto de equilibrio, matriz de contribución marginal aumentando a la vez volumen y margen en las ventas
  3. Asignación de recursos financieros de una manera más racional y equilibrada según flujo de ingresos y egresos.

Gestión Superior

Nutridos de las bases de datos de las propias organizaciones, logramos detectar:

  1. Grupos de vendedores más efectivos dentro de la organización, según los artículos demandados por los clientes, y los días y horarios de atención
  2. Predecir probabilidades de morosidad, y en función de ello asignar o no, créditos a los nuevos clientes minoristas.
  3. Se segmentaron los clientes según atributos determinados, y en función de ello se hicieron más eficientes las campañas de Marketing.

Gestión Sustentable

Cursos cerrados en las organizaciones o abiertos en Instituciones educativas, armando incluso cursos a medida de los participantes, y así logramos:

  1. Capacitar al interlocutor entre la administración y el área de Sistemas.
  2. Cursos clásicos de Office a todo nivel, con aplicaciones prácticas orientadas a las diferentes profesiones (Médicos, Contadores, etc.).
  3. Cursos sobre complementos avanzados de Excel (Power Map, Power View, Power Query, Power Pivot), y Power BI.